jueves, 12 de septiembre de 2013

X Concurso de Historietas PUCP




Este año no es un año cualquiera, este año celebramos los 10 años del Concurso de Historietas PUCP, así que te invitamos a explotar tu imaginación y plasmar tu historieta en tinta y papel. Este año regresamos recargados para premiar a la mejor historieta del Perú.

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú ha abierto la convocatoria al X Concurso de Historietas PUCP. El único concurso de historieta que premia la creatividad y originalidad.

Por decimo año consecutivo seguimos apostando por el historietista que está en tu interior, sin condiciones ni restricciones, tu imaginación es el límite. La recepción de trabajos va hasta el 31 de octubre y es a nivel nacional. Existen dos categorías, Escolares y Público en General, cuyos ganadores recibirán los siguientes premios:
Escolares:
Público en General:
Primer Premio: S/. 1900
Segundo Premio: S/. 500

Primer Premio: S/. 800
Segundo Premio: S/. 300

Escolares:
Mejor caratula: premio sorpresa

Para más información puedes visitar la página oficial del concurso (http://concurso.pucp.edu.pe/historietas/), donde podrás descargar las bases, la ficha de inscripción y conocer un poco más sobre las ediciones anteriores. Recuerda visitarnos en Facebook como Concurso de Historietas PUCP.

La recepción de trabajos será en la Mesa de Partes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Universitaria 1801, San Miguel) de lunes a viernes, en horario corrido, de 9 a.m. a 6 p.m.


Organiza: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP
Cierre de inscripciones: 31 de octubre de septiembre de 2013

Mayores informes: http://concurso.pucp.edu.pe/historietas
Correo electrónico: concursohistorietas@pucp.edu.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City