viernes, 11 de enero de 2013

Deva Zan lo nuevo de Yoshitaka Amano


Acabamos de recibir el archivo digital del nuevo libro de Yoshitaka Amano, nos hemos quedado sin palabras asi que pondremos como lo anuncia la editorial Dark Horse.

"En el budismo japonés, doce generales-la-Juni Jinsho montaban guardia en el cosmos en los puntos del zodíaco. Pero ahora han desaparecido y nada se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad, a excepción de Deva Zan, un samurai sin memoria. Para restablecer el orden en la existencia, se debe reunir no sólo a su capacidad de lucha, sino encontrar compañeros que puedan cruzar las fronteras del tiempo y el espacio para unirse a él en una batalla que se extenderá desde los campos del antiguo Japón, a las calles de la moderna Nueva York- !y a dimensiones más allá de la comprensión humana¡

Dark Horse tiene el honor de publicar Deva Zan, la primera novela de fantasía de Yoshitaka Amano como autor y ilustrador Después de una épica planificación de diez años, Amano ha hecho de Deva Zan su expresión personal de las leyendas de Asia para sus lectores occidentales.

* Incluye más de 200 nuevas pinturas de Amano.

* Estreno mundial de este nuevo libro el 23 de enero"



Pero esto no queda alli, Deva Zan es tambien un film y quizas tambien será un juego. Como podemos leer en la siguiente entrevista de Todd Ciolek, para animenewsnetwork

"Deva Zan es el primer libro que ha escrito e ilustrado. ¿Cómo has encontrado la experiencia?

Por lo general, cuando una novela ilustrada se produce, las palabras son lo primero. Pero yo no soy el mejor en la aclaración de mis puntos cuando se trata de las palabras. Yo soy mejor en las ilustraciones. Con esto, lo que quería hacer las ilustraciones primero y después unir todo con palabras. Pero yo no quería centrarse demasiado en la escritura, o de lo contrario se convierte en demasiado en una novela. Así que quería asegurarse de que había una buena mezcla de los dos y que el producto final era mayor que la suma de las dos partes.

¿La película Deva Zan cubrirá el mismo terreno que el libro, o van ha ser historias separadas?

Cuando la animación cuando se termine-que todavía está en las fases de desarrollo y financiamiento, espero que se converta en algo diferente. Con el libro Deva Zan, he formado un núcleo denso de principios de lo que quiero que el mundo sea. Si se convierte en una película o un juego, espero que ellos desarrollen sus propios aspectos únicos para esos medios de comunicación en particular.

Y eso es lo que quiero. Nunca he dibujado Vampire Hunter D igual. Cada vez que lo dibujaba, él es diferente. Creo que en la permutación hay belleza, y hay cosas más interesantes que voy a desarrollar a partir de ella. Y va a ser diferente del libro en sí.

¿Así que será un juego así?

En términos de lo que está en desarrollo, ahora que estamos hablando de una película o tal vez una serie de televisión en Japón. El libro está siendo reunido por primera vez en Inglés, y que va a estar de vuelta sublicenciado en el mercado japonés. Así que los lectores japoneses lo conseguirá después que el mundo de habla inglesa."
La entrevista completa en ingles la pueden ver aqui


Que hable la animación por si sola. WOW y doble WOW



Panther, la fantástica montura del protagonista, fue exhibida cuando se lanzó el proyecto en el 2010.







Apenas terminemos esta maravilla de libro, haremos una reseña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City