miércoles, 25 de julio de 2012

Hay vida despues del Batman de Nolan


Nos preguntamos incesantemente " Si habia vida despues del Batman de Nolan"  desde hace unos dias cuando nos juntamos a hablar de Batman, este lunes previo al estreno


Esto me hace pensar en la frase que pone el ritmo de la pelicula, "La ciudad me necesita", asi podemos decir  "te necesitamos Nolan".

No pudiendo aguantar las horas, esquivando spoilers y reviews por la internet, ya con casi ganas de desconectarme de la internet, nos fuimos a verla en funcion de prensa horas antes de su estreno oficial.

Que puedo opinar sin arruinar la pelicula a todos, pues que primero lo super bueno

- Los personajes que estan alrededor de Batman brillan en la pantalla, tenia mis serias dudas sobre Bane, Catwoman, y un joven policia Blake (sobre todo el, pues lo habia visto muy chico en la serie Third Rock From The Sun, que me encantaba).



- La nueva Gotham, que es un personaje mas de la pelicula, ya no un escenario de papel mache sino una ciudad que respira, vive y sufre.

- Los gadgets, si pues Batman, sin Baticosas no es Batman, esa moto es LA MOTO.



- Se pasa volando, es una pelicula larga pero no pesada.

- En relacion al comic, si bien obviamente es bastante diferente, creo que trata y logra hacer sentir como reaccionarian estos personajes en esta situacion.

- La creacion del mito, creo que sin duda es la que mas aporta caracter a todos sus personajes, desde Alfred hasta el mismo Batman.

- El juego de las emociones que aporta Nolan, la esperanza vs la desesperanza, el odio vs el amor, el sentido del orden vs sentido del caos. Podemos decir que hay 3 personajes que se contraponen, Batman, Bane y Blake, y tienen diferentes versiones y formas de actuar en estas dimensiones humanas.

Que tiene de malo, pues quizas ser la mejor de las tres peliculas y ser la ultima. No en serio algunas situaciones fuera de toda logica, algun villano por alli, alguna pelea por alla, pero bueno ES BATMAN!.

Una ultima recomendacion antispoilers, NO LEAN REVIEWS y  NO VEAN FOTOS , hasta despues de verla, la critica le ha dado sobre 9 de 10 y se lo merece.

El Batman que vendra si ya no es por Nolan, creo que igual con la valla tan alta, pues el que venga sabra tomar la posta.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:45 a.m.

    Vi en CNN que la critica la habia destrozado luego de verla en el estreno para la prensa en EEUU, pero leo a varias amistades que la pelicula les ha parecido excelente. Iremos a verla para opinar.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:32 p.m.

    LA VI AYER POR FIN... Y ME PARECIO ESTUPENDA, INCREIBLE, MAGNIFICA PERO SOBRE TODO INPREDECIBLE!!!.... PARA MI "LA ESCENA MEMORABLE" ES CUANDO ALFRED SE SIENTA EN UN CAFE DE CUIDAD GOTICA VOLTEA Y MIRA AL FRENTE Y QUIEN APARECE HAY EL PROPIO, CHRITIAN BALE "BRUCE WAYNE" VIVITO Y COLEANDO, ALMORSANDO CON "SELINA" O SEA ANNE HATHAWWUAY EN UNA MESITA,, QUE ENTENDI DE ESTA ECSENA QUE BATMAN SOBREVIVIO A LA GRAN EXPLOCION NUCLEAR,, LO QUE DEJA AVIERTA LA POSIBILIDAD QUE HABRA MAS PELICULAS DE BATMAN EN ALGUNOS AÑOS, CON OTRO ACTOR Y DIRECTOR CLARO ESTA, SI LA WARNER BROS LO DECIDE, ELLOS TIENEN LA ULTIMA PALABRA...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City