Michael Bloomberg, alcalde de NY propuso una prohibición a la venta de gaseosas extra grandes como las que usted adquiere cuando va al cine u a otro espectáculo masivo, la prohibición a las bebidas azucaradas en un esfuerzo por combatir la cada vez más alta tasa de obesidad en la ciudad un problema que Bloomberg se ve obligado afrontar ante la cada vez mas creciente ola de enfermedades relacionadas con la obesidad mórbida.
Según la propuesta de Bloomberg, a los restaurantes, cines y recintos deportivos, entre otros establecimientos, se les prohibiría vender bebidas azucaradas en contenedores superiores a los 473 mililitros, incluyendo bebidas presuntamente “energizantes” y té helado.
Esta ley no incluirá prohibiciones para las bebidas dietéticas, jugos de fruta y derivados lácteos.
Esta polémica iniciativa tendría que ser aprobada por la Junta de Salud de la Ciudad de Nueva York, cuyos miembros fueron designados por el propio Bloomberg.
Los amigos de Cagle Post la pagina de mayor cobertura del humor grafico norteamericano por supuesto han puesto una hilarante galería sobre el tema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.