viernes, 4 de mayo de 2012

LimaComics 2012 celebra el May 4th con sensacional concurso

Para celebrar el dia de Star Wars, el famoso May 4th, lanzamos el siguiente concurso que tiene como premio un libro autografiado por el invitado central del JediFest, Steve Sansweet, nada menos que la edicion limitada de Tomart's Price Guide To Star Wars Collectibles.

Las bases del concurso al final del post.



Este libro es una guia de precios de articulos de SW,  esta edicion de lujo, que viene en tapa dura y con una caja especial, tiene la particularidad de tener paginas adicionales, con material sobre juguetes de Kenner que nunca fueron producidos.





Algunas de las vistosas paginas adicionales de esta galeria de fotos de productos de SW que nunca llegaron al publico





Bases del concurso
Estamos buscando revivir las experiencias que tuviste en LimaComics 2011, por lo que queremos que nos envies tus fotos de LimaComics 2011, a limacomics@gmail.com.

Las fotos deben ir con los siguiente datos:
 -Nombre completo
- DNI.

Seleccionaremos una foto ganadora dentro de todas las que nos envien. Haremos otra seleccion adicional de fotos que incluiremos en nuestros albumes de fotos. Cada concursante puede enviar mas de una foto.

El participante al enviar cada foto, esta declarando como suya la misma, en caso de ser necesario debe demostrar que es el propietario de ella.

Como criterios de seleccion tendremos en cuenta la originalidad de la foto, su acabado y calidad.

El resultado sera anunciado antes de la realizacion de  LimaComics 2012.
En caso sea declarado desierto el concurso, el premio sera usado en otra actividad dentro de LimaComics 2012 (es decir este premio se lo llega alguien si o si).

1 comentario:

  1. SERGIO5:55 p.m.

    Y PARA AQUELLOS QUE NO FUIMOS EL AÑO PASADO, HABRA ALGUNA OPCION DE PARTICIPAR?

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City