viernes, 4 de mayo de 2012

JediFest trae al inigualable Steve Sansweet a LimaComics 2012

Steve Sansweet, es el quinto invitado al JediFest que se realizara dentro de LimaComics 2012. Traer un un invitado de este magnitud ha sido un esfuerzo grande y en conjunto paso a paso con The Force Peru, con quienes desde hace mas de un año veníamos planeado esta gran celebración.

Ya habiamos adelantado su visita en el programa El Vicio de Lamula.pe, y precisamente en el post de presentacion de los  los invitados (pueden verlo aqui), incluimos una foto donde sale detras de Chris Georgoulias y Lorne Peterson

Steve Sansweet, es sin dudas el mayor coleccionista de StarWars del mundo, y ha realizado uno de los sueños de todo amante de SW, trabajar para el mismisimo George Lucas

Escritor y periodista, con una gran habilidad para interactuar con los fans, fue el director de manejo de contenido y la cabeza del departamento encargado de relacionarse con los fans, por su enorme y excelente trabajo fue un verdadero embajador de SW en el mundo.

Steve Sansweet posa con un C3PO y un A-T-A-T, Italcon, San Marino 1997

 Steve y George Lucas en la cena de bienvenida de la 501st Legion Rose Parade 2007 (foto Bonnie Burton)


Steve Sansweet como Mighty Mugg creado por la talentosa Denise Vasquez, la curiosa vestimenta de Steve nos lleva al siguiente set de fotos.


Durante el Celebration Japan, Steve lució un traje japones inspirado en SW, y fue uno de los que inaguró el evento, sable laser en mano. Precisamente Steve ha participado activamente en todos los Celebration, sin lugar a dudas los eventos más importantes del mundo relacionados con SW. En agosto de este año se celebrará el siguiente Celebration VI en USA, para lo cual Steve estuvo preparando un libro nuevo (que será lanzado en octubre), capítulo a parte es la producción de libros que producido Steve a lo largo de los años, que veremos más adelante en el post.




Continuando con el tema de los trajes, aqui 2 curiosas fotos

Como un ciudadano de Naboo.

Con un festivo traje, posando al lado del Vader versión australiana, con Boomerang y todo.

Pero volvamos al tema de la colección, Steve ha creado el Rancho Obi Wan, una verdadera Mecca (si aquel lugar donde debes peregrinar al menos una vez en tu vida) para todo coleccionista de SW. El tamaño de la colección es increible sino miren esta visita de hace 7 años (http://kay-dee.net/sansweet-05/index.htm). 

Recientemente el rancho a sido remodelado, y se hizo una reapertura, claro la inaguración fue con sable laser en mano tambien.




Steve conduce a los invitados a la nueva ala del Rancho Obi Wan, durante la reapertura.



Video de la reapertura del Rancho Obi Wan, subtitulado por The Force Peru

Veamos el tema de los libros escritos por Steve.

Star Wars: From Concept To Screen To Collectible 1992
Tomart's Price Guide To Star Wars Collectibles 1994, revised 1997
I'd Just as Soon Kiss a Wookiee: The Quotable Star Wars 1996
Star Wars Encyclopedia 1998
Star Wars Scrapbook: The Essential Collection 1998
The Pocket Manual of Star Wars Collectibles 1998
Anakin Skywalker: The Story of Darth Vader 1998
Star Wars: The Action Figure Archive 1999
C-3PO: Tales of the Golden Droid 1999
Star Wars Chronicles: The Prequels
The Star Wars Poster Book  2005
The Star Wars Vault 2007
The Complete Star Wars Encyclopedia 2008
Star Wars: The Complete Vader 2009
Star Wars: 1,000 Collectibles: Memorabilia and Stories From A Galaxy Far, Far Away 2009
Star Wars: The Ultimate Action Figure Collection: 35 Years of Characters   a publicarse en octubre 17 de 2012

Por supuesto uno de los mas importantes es este libro conocido como El Legado en su edición en español.

Como comentabamos la faceta de embajador de SW de Steve, ponemos una serie de fotos de algunos de los eventos en los que ha participado.




En el Comic Con de San Diego, entrevistando a Seth McFarlene, sobre los especiales de Family Guy (Padre de Familia) que parodían SW



Durante el Celebration V, en el podio y en la gran foto grupal, lo pueden ubicar en la primera fila, detras de la bella Leia



Y cerrando, la RebelCon III, que se dió este año en México, donde tuve la oportunidad de conocerlo, junto con el resto de invitados del JediFest, gracias a Luis Galvez, el coleccionista peruano de SW más grande del mundo, gran amigo de ellos y compañero de viajes y aventuras.


Steve siempre esta dispuesto a interactuar con los fans de SW, como se ve aquí firmando uno de los libros que ha escrito (RebelCon III, México)


Para cerrar una foto con Steve y el video especialmente editado por The Force Peru, con un par de preguntas y un saludo para Perú.




Que la Fuerza nos acompañe siempre
Nos vemos todos en el JediFest en LimaComics 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City