viernes, 27 de abril de 2012

Descubren huacos de la cultura Starwariana, comunidad científica asombrada

Asombroso los huacos de la cultura Starwariana han dado un vuelco ala historia peruana y dado razones suficientes para afirmar que el Imperio aun tiene a las fuerza del lado oscuro chambeando harto en la actualidad.  De hecho muchos dan por sentado que la tal Keiko a pesar de su apariencia a lo Jabba de Hut es hija de Dark Vladimiro Vader, su hermano kenji  a su vez  es realmente hijo de Jar Jar Binks en fin creo que ni toda la trilogía de Star Wars sería suficientes para descubrir a los personajes de Lucas.

Ahhhh, el ingenio de los peruanos es realmente increíble, hágase de uno de estos huacos frikis dedicados a Star Wars en Deremate.com Star Wars Huacos De Diversos Diseños Cultura Starwariana Precio: s/. 3000 c/u (Artículo nuevo)


Lo vi en el face de Roberto Bustamante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City