sábado, 3 de marzo de 2012

Preocupa la salud de Eduardo Barreto

Eduardo en el último Salón del Humor, crédito e foto: Devate
El Humorista Gráfico ademas de editor (Perucho Art, Riesgo, Línea Negra), Eduardo Barreto se encuentra internado desde el día Jueves en emergencia del Hospital Almenara al sufrir un accidente cerebro vascular que lo tiene inconsciente desde ese día, su estado es delicado aunque nos cuenta su señora esposa que es estable, hacemos votos y elevamos nuestras oraciones para tener pronto noticias alentadoras sobre Eduardo.

Sobre Eduardo.
Eduardo Barreto Yzaguirre, dibujante peruano, limeño, labora desde el año 1990 en un Club Privado Deportivo como dibujante Publicitario y Diseñador Gráfico. Además es promotor del sello “Ebar Studios” que edita la publicación de historietas “LÍNEA NEGRA” y es editor de la revista especializada “PERUCHO ART” 100% historieta y lo último que ha editado es la revista "RIESGO CERO", publicaciones peruanas, además participó en la "Convocatoria Internacional por la Paz" que organizó el dibujante Erdogan Karayel en Alemania donde dos de sus dibujos han sido considerados y son exhibidos en la web "Stop The War"- www.donquichotte.at (jul 2006), participó en el I, II y III Salón Internacional de Humor Gráfico Lima 2008-2009-2010 realizado en Lima-Perú, además obtuvo mención honrosa en el concurso de Humor Gráfico del semanario "El Otorongo" - Perú 21 Lima Perú.
UPGRADE :10 marzo
Queridos compañeros, para comunicarles que Eduardo, ya no se encuentra en Emergencia,  lo han pasado al piso de Neurocirugía 3er piso CAMA 384 lado "A - O" (oeste) la vista son los días Lunes-Miércoles-Viernes y Domingo de 14:00 a 16:00 horas.
G.B.

2 comentarios:

  1. Es un apena la salud de Heduardo, esperamos pronto su recuperacion plena sin secuelas. Un plegaria desde aqui Heduardo

    Tu amigo Italoedu

    ResponderBorrar
  2. Si bien no lo conozco en persona también es verdad que es un colega y bueno, me uno a los buenos deseos de pronta recuperación de su salud, fuerza para su familia, esposa e hijos.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City