martes, 25 de octubre de 2011

Yaya Han en el NY Comic Con 2011

Yaya como la Baronesa de GI Joe, la foto es de Paul Tien


Yaya Han es sin lugar a dudas una de las principales cosplayers del mundo, como dato curioso si ponen en el google, cosplayer star, ella aparecera primera en la busqueda.

En el viaje anterior a Ny Comic Con, nos dimos con la sorpresa de que habia estado en el evento pero no pudimos conocerla en persona, por lo que era una mision ha realizarse en este viaje.

Ella esta a punto de llegar a los 16000 seguidores en facebook, participa activamente en muchos eventos alrededor del mundo, pronto viajara a Rusia. Confecciona sus cosplays y ademas vende una linea de sus productos.



Aqui la entrevista que le hicimos, estamos por ponerle subtitulos en castellano.
Yaya ha sido seleccionada para ser una de las principales invitadas del LimaComics 2012, por lo que en estos momentos esta como preinvitada, ya que hay que realizar las coordinaciones para tenerla con nosotros en el 2012.  Su experiencia a lo largo de todos los eventos en los que a participado, su habilidad en la creacion y manofactura de cosplays y sobretodo toda su magia en escena seran claves en LimaComics 2012.


Yaya firmando y dedicando fotos
 




Uno de los stands mas vistosos y concurridos fue el de Marvel donde Yaya, deslumbro con su encanto, con multiples cosplays



Mas fotos y notas sobre el cosplay de Domino , pueden verlas aqui


El 2012 promete traernos muchas buenas sorpresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City