Ahi me dicen si encuentran algo similar... (Yo no lo he encontrado)
Saludos!
p.
Hola!, hice esta imágen en Octubre 5 después de leer que Steve Jobs había fallecido, al principio crei que la idea era tan obvia que alguien podia ya haberla hecho, así que la busqué en el Google, como no la encontré, la hice, pero desde entonces he estado viendo ideas similares en la web, despues de seguir a varias de ellas, encontré que una idea similar había sido hecha en Agosto por un diseñador de Hong Kong llamado Jonathan Mak, asi que, aunque las diferencias en dibujo son obvias entre ambas, estoy borrando la mía y linkeando hacia su blog, no quiero a nadie pensando equivocado.
http://jmak.tumblr.com/post/9377189056
Saludos,
p.
De Pedro Molina
Nota del Editor.-
Pedro Molina hace un acto de profesionalismo que es aleccionador, y que muchos artistas gráficos deberían de imitar. Pues antes de que alguien plantee una duda él mismo explica que encontró una idea similar a la suya con fecha anterior y decidió sacar la suya de la red. Un ejemplo que solo hace confirmar que el buen artista debe cuidar su nombre y credibilidad como el capital mas solido que alguien de su talento puede tener.
Saludos Pedro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
un silencio se impone cuando muere alguien que tanto aportó. feliz retorno, steve jobs.
ResponderBorrarexcelente nota gráfica, javier
En temas de este tipo que vinculan una marca o imagen he visto varios parecidos y seguramente alguno igual, pero siendo Pedro Molina estoy muy seguro que jamás se trataría de una copia.
ResponderBorrarAdjunto un link con la mía que tiene como siempre algo de humor negro.
http://carloslavida.blogspot.com/2011/10/steve-jobs-1955-2011.html
saludos!
Ya no será necesario reconocer la autoría,todos saben qe Molina es superprofesional.En realidad,el chino Mak no fue original,ya habia otro qe lo hizo antes de el,y el chinito,felizmente,también reconoció:
ResponderBorrarhttp://elcomercio.pe/tecnologia/1315606/noticia-disenador-que-hizo-famosa-silueta-steve-jobs-reconoce-que-no-original