miércoles, 5 de octubre de 2011

El Premio de Historieta Ñ extiende su cierre.‏

La convocatoria para la primera edición del Premio de Historieta Ñ extiende por 15 días la fecha de cierre para la presentación de materiales. Con esta novedad, todas aquellas personas que deseen participar tendrán tiempo hasta el 15 de octubre.
El Premio Ñ de Historieta es un concurso anual que tiene por objetivo dar visibilidad a autores contemporáneos de cómic, eligiendo la mejor obra de historieta realizada en nuestro país, según el criterio de un prestigioso jurado presidido por Horacio Altuna, con el escritor Juan Sasturain, el autor de historietas Fernando Calvi, el escritor y guionista Juan Carlos Kreimer y el periodista de Ñ, especializado en cómics, Diego Marinelli. La obra ganadora recibirá un monto de $ 15.000 y será publicada por Editorial De la Flor.
Podrán concursar autores argentinos y extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años, que deberán presentar 12 páginas que den idea de una historieta completa de entre 62 y 70 páginas. El tema es libre y puede ser tanto una historia larga y completa como varias historias cortas con algún nexo común, realizada en blanco y negro o a color. Las obras deben ser inéditas (en medios impresos).
La recepción de trabajos es en Av. de Mayo 1370, piso 7°, oficina 185, Ciudad de Buenos Aires. Por cualquier duda, se puede llamar al teléfono 4383-6527, de lunes a viernes de 11 a 17, o vía email a premiohistorieta@clarin.com. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en este sitio de Ñ Digital: http://www.revistaenie.clarin.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City