miércoles, 5 de octubre de 2011

Detás de las escenas de Looney Tunes, exhibición.

Looney Tunes en el ToonSeum!

El ToonSeum se complace en presentar "Overture:. Looney Tunes un detrás el telón para espiar el proceso creativo que generó  a estos imperecederos clásicos del humor en el Cine.  Esta muestra presentará obras de arte originales de la famosa "Looney Tunes" , incluyendo por supuesto a  Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Silvestre, Piolín, Speedy González, el Gallo Claudio , Sam Yosemite y El Demonio de Tasmania. asé los visitante spodrán encontrar diseños de los personajes, hojas de modelo, artes de publicidad, artes de animación lápiz, artes de "Looney Tunes" para cómic, partituras musicales y otras obras, una oportunidad única que ofrece una visión cercana del proceso creativo detrás de estos personajes icónicos. Una colección de caricaturas de los animadores ,los verdaderos actores del lápiz que fueron los que dotaron de arte, alma y movimiento a estos cartoons, ahí verán por ejemplo la caricatura e información del  director y animador Robert McKimson, sus hermanos, Charles y Tom McKimson; ademas del animador Sam Nicholson, quien se hizo famoso en el estudio por su habilidad como caricaturista, el director y animador emblemático Chuck Jones, la voz de Mel Blanc artista;. artista y el fondo legendario y diseñador Maurice Noble entre otros.

La exposición,  está siendo patrocinada por la empresa Acme Brick, se abrió el 30 de septiembre, la Galería se abre de 9 a 10:30 pm , los boletos cuestan $ 5 y se pueden adquirir en línea en looney.eventbrite.com
La exposición estará abierta hasta el 31 de diciembre.

La exposición está curada por Andrew Farago del Cartoon Art Museum San Francisco. Los materiales adicionales son comisariados por Joe Wos de  ToonSeum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City