miércoles, 7 de septiembre de 2011

Jodorowsky en Lima: Primera presentacion en fotos

 Frente a un lleno total, Alejandro Jodorowsky

Volviendo un poco atras, la velada empezó con un narrador de cuentos, que fue abriendo la noche


Luego le tocó el turno a la gente de librerias Ibero, que repasaron magníficamente la diversidad y complejidad de los libros de Jodorowsky y sus interrelaciones, frente a la atenta mirada de uno de los organizadores.

 Se despachó como quiso, cambiando el tono de la conversación, del humor a lo serio, de lo mágico a lo terrenal, siempre sin prisa pero sin pausa.

 Con los pies en la tierra y la mente en el infinito

Todo siempre a manos abiertas


Al llegar el final de la noche, se formó una extensa cola, en ella, Gabriel Zarate, con un ejemplar  del comic El Incal, esperó el turno para entregarle en nombre del Club Nazca, la estatuilla del Premio Serrucho y Volantín

Bonus
Había tanta gente, que no pude lograr unas fotos más cercanas de este momento, pero cubriendo agilmente con su lente, estaba Alfonso Vargas Saitua, a quien pertenecen estas 2 últimas emotivas fotos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City