jueves, 29 de septiembre de 2011

El Estafador # 92 : El progreso

javirroyo-el-progresista-que-va-por-la-pista.

 Leo de la wikipedia: “El progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana.” Y me pregunto yo: ¿esto de los mercados comprando países es progreso? ¿vamos progresando? ¿progresa el Nasdaq en la bolsa? ¿o vamos para atrás como el cangrejo? ¿vamos progresivamente hacia el caos? ¿progresamos adecuadamente? ¿olemos bien? ¿molamos? ¿bailas? ¿hacemos un especial de EL ESTAFADOR sobre EL PROGRESO? ¿que os parecería que nuestro colaborador número 40 se llamara Javier Mariscal? y por último, ¿Te apetece votar para decidir cual será el tema de EL ESTAFADOR número 100 y sentirte partícipe del progreso de nuestra publicación?
 Pues sí, el tema de EL ESTAFADOR de esta semana es EL PROGRESO, contamos con Javi Mariscal, dibudesigner y creador de los Garriris entre chorrocientas mil cosas más, y además aquí abajo puedes votar cual será el tema de EL ESTAFADOR número 100 (esto si es progresar y hacer progresar a la masa): ¿Cual quieres que sea el tema de EL ESTAFADOR número 100?
 Vota en la web, pulsa aquí para ir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City