lunes, 5 de septiembre de 2011

Alejandro Jodorowsky , Loco Iluminado en el Somos.


Alejandro Jodorowsky tendrá una presentación el martes 6 de setiembre en el auditorio del Colegio Medico del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Él ofrecerá una charla magistral titulada "de la psicomagia a la metagenealogía, sanando tu árbol genealógico", al final de la misma El Club Nazca de la historieta le hará entrega del reconocido premio "Serrucho y Volatín" a su reconocida trayectoria de vida dedicada también a los Cómics. El premio Serrucho instituido en los 90 ha servido para galardonar y reconocer el trabajo y la trayectoria de insignes cultores del noveno arte tanto nacionales como extranjeros.

1 comentario:

  1. Buena la nota en Somos, no como la que salió publicada en Dedomedio que dejaba bastante que desear.

    Atención: El día de hoy, en su cuenta de Twitter, Jodorowsky (quien a estas horas ya debe haber pisado suelo peruano) anunció que haría todo lo posible por realizar una charla gratuita durante su estadía de 3 días en Perú. Estaría dirigida a estudiantes universitarios. Bueno ojalá que me dejen entrar con mi carné del 2007 pues no podré asistir a la charla del colegio Médico debido al alto costo de las entradas.

    Y básico era que le den el premio Serrucho y Volatín, pues es uno de los guionistas de cómics más importantes de todos los tiempos.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City