lunes, 12 de septiembre de 2011

12 de setiembre, Día de la Historieta Peruana

Por Gabriel Zárate


Hoy 12 de septiembre se conmemora el cuarto aniversario del “día de la historieta peruana”. La celebración será en el bar del Hotel "Maury a las 7.30pm y el fin de semana se realizarán diversas actividades programadas para continuar con la celebración de la historieta peruana. A continuación reproducimos el comunicado del Club de la historieta / Club Nazca de la Historieta Peruana.
A la opinión pública: El Club de la historieta y el Club Nazca de la Historieta Peruana saluda a los creadores gráficos, lectores, editores, aficionados y público en general por conmemorarse el día de hoy el cuarto aniversario de la celebración del día de la historieta peruana. Por medio de la presente, les informamos que las actividades previstas para celebrar el “Día de la historieta peruana” han sido reprogramadas para celebrarse este Lunes 12 en el bar del Hotel "Maury", el viernes 16 en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el sábado 17 de septiembre en elCentro Cultural de la Universidad Católica. Están todas y todos cordialmente invitados a participar.
Club de la historieta / Club Nazca de la Historieta PeruanaLima, 12 de septiembre del 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City