lunes, 29 de agosto de 2011

Que hubiera echo Studio Ghibli con "Little Nemo in Slumberland"

'Little Nemo: Adventures in Slumberland' en algún momento fue proyecto del Studio Ghibli (Spirited Away, My Friend Totoro) por 1984 lamentablemente perdimos la oportunidad de ver con seguridad una maravilla visual de la que ha quedado solo este test de la adaptación de la obra imperecedera de Winsor McCay.


5 comentarios:

  1. Muchachos, perdón la salvedad, pero la película se hizo por completo, y se tradujo al inglés.
    http://www.imdb.com/title/tt0104740/

    ResponderBorrar
  2. Si te refieres a la versión de 1989, efectivamente,ente está se realizó, pero no fue el Studio Ghibli la productora, sino la Tokyo Movie Shinsha (TMS) la encargada de la animación, por eso la diferencia en la calidad de la animación y el estilo de dibujo entre este piloto y la versión dirigida por Nizou Yamamoto

    ResponderBorrar
  3. Ni idea de esta película, pero Little Nemo siempre me pareció una maravilla, como muchos la descubrí desde la legendaria Expreso Imaginario.
    Buen trabajo, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Ambas versiones iban a ser de la TMS, que de hecho fue la que empezó la negociación (y se ven las letras TMS al final de este video). No sé si Ghibli iba a estar tan involucrado, mas bien Miyazaki por su cuenta.
    La de 1989 no está nada mal, dicho sea de paso

    ResponderBorrar
  5. La verdad que studio ghibli siempre hace buenas peliculas. Y por eso sabemos que si lo hubiera tomado, hubiera sido de otra forma la animación, quizas con mas efectos e imaginación que nos tiene ecostumbrados, pero la pelicula del 89 es muy buena, así que lo hecho hecho está.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City