viernes, 26 de agosto de 2011

Le dieron Carta Blanca a Jodorowsky en TVE



Carta Blanca fue un muy interesante programa de TVE, donde el invitado tomaba un rol principal y una gran participacion en el desarrollo del mismo, eligiendo las secuencias los invitados, en resumen con verdadera Carta Blanca.

Asi un primero de junio del 2006, Alejandro Jodorowsky fue el eje conductor del programa.

Los invitados fueron de lujo, el actor y director de cine Santiago Segura, la activista y filosofa Beatriz Preciado, el escritor catalan Alex Rovira, el fotografo Alberto Garcia Alix, y Marianne Costa, compañera y discipula de Jodorowsky. Todo esto con secuencias musicales de Adanowsky, hijo de Alejandro Jodorowsky.

Esto sumado a una presentacion de el mismo, combinado con psicomagia, tarot y un especial enfoque de entrevista bastante particular.

Alejandro, Marianne Costa (pareja de Jodorowsky y coautora de algunos de sus libros como Metagenealogia) y por supuesto Santiago Segura 


Alejandro Jodorowsky - Carta Blanca (parte 1 de 3) from gonza_101 on Vimeo.



Caledoiscopica interaccion entre Jodorowsky y  Alex Rovira


Alejandro Jodorowsky - Carta Blanca (parte 2 de 3) from gonza_101 on Vimeo.



Alejandro junto al fotografo Alberto Garcia Alix observan la fotografia, que este tomo y que fue usada como  portada  del libro Cabaret Mistico


Alejandro Jodorowsky - Carta Blanca (parte 3 de 3) from gonza_101 on Vimeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City