miércoles, 31 de agosto de 2011

El nuevo traje de Superman: Man of Steel

Las redes convulsionan una vez mas con las imágenes filtradas de los sets de grabación de la nueva película dedicada al hombre de acero , Superman: Man of Steel dorigida por Zack Snyder y con la actuación de Henry Cavill (Clark Kent/ Superman), Amy Adams (Lois Lane), Russell Crowe (Jor-El), Juliia Ormond (Lara),Kevin Costner (Pa Kent), Diane Lane (Ma Kent), Michael Shannon (Zod), Antje Traue (Faora), Chris Meloni (Colonel Hardy), Harry Lennix (Gen. Swanwick), Laurence Fishburne (Perry White). El cambio en el diseño clásico que se mostró en anteriores películas no ha dejado muy satisfecho algunos fans que piden que Superman retorne con su calzoncillo rojo encima de las mallas.



Directors: Zack Snyder
Writers: David S. Goyer , Christopher Nolan
Producers: Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas, Deborah Snyder
Genre: Action Adventure


Cast:
Henry Cavill
Amy Adams
Michael Shannon
Kevin Costner
Diane Lane
Laurence Fishburne
Antje Traue
Ayelet Zurer
Christopher Meloni
Harry Lennix
Russell Crowe

13 comentarios:

  1. Anónimo8:19 p.m.

    Nooo. El traje tiene que ser el original sino no es Superman.

    ResponderBorrar
  2. Lo mismo hicieron con el traje de spider man :(

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:33 p.m.

    Que bien que re-imaginaron el traje, un super heroe con mallas y calzoncillo en el cine actual ya nadie se lo cree, por fin alguien se atrevio a darle la vuelta, como a los X-men... felicidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo7:47 p.m.

      No tiene nada que ver, los trajes de los X-Men es que son de dibujos animados, cambiar el traje a Superman sería como poner al Capitán América de amarillo canario o ponerle unos calzones blancos a Batman.
      Por otra parte, los X-Men no son ni por asomo tan conocidos como Superman. Los héroes más conocidos desde siempre han sido Superman y Batman de DC y Spiderman de Marvel.

      Borrar
  4. Anónimo2:42 p.m.

    vendo calzoncillo rojo kryptoniano, poco uso, preguntar por clark ke..digo superman

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:14 p.m.

    Sep, les quedó genial, al igual que la adaptación de Dragon Ball al cine, muy buena...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo7:42 p.m.

      Espero que lo digas con ironía

      Borrar
  6. Anónimo6:48 p.m.

    Ya que veo que no lo sabéis en el nuevo universo dc ese es el traje que lleva Superman. Ha cambiado hasta en los cómics y lo ha hecho para siempre, a si es que oros acostumbrando a el jeje

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:25 p.m.

    todos saben que como en la actualidad la tecnologia va mejorando asi que le quisieron dar un toque mas futurista al traje ¡¡¡ exelente ¡¡¡ asi que no critiquen despues de todo si siguieran leyendo historietas de superman se darian cuenta que el traje tambien evoluciono ¡¡¡ manga de quedaus¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:46 a.m.

    espero que la adaptacion sea buena... el traje puede pasar desapercibido pero si la trama es fea, todos se lo recordaran.... aguante batman. jeje

    ResponderBorrar
  9. Anónimo7:30 p.m.

    Estaría bueno que el calzoncillo sea como el del Dr. Manhattan, así se parece más al clásico.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:26 a.m.

    yo no estoy en contra del nuevo traje, creo que tambien los trajes de batman han cambiado un poco son mas modernos, esto no quiere decir que no me guste el traje clasico con la S bien grande en el pecho y la S en la capa. pero bueno es bueno cambiar un poco.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10:43 p.m.

    Wow es muy bueno ese traje a comparación de las anteriores peliculas ese short rojo es super ridículo me parece mejor ahora, igual que paso con batman.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City