viernes, 15 de julio de 2011

La vida de Tiger Woods en comic.

El golfista Tiger Woods tiene ya publicada desde el miércoles una biografía en cómic , no autorizada,y lo primero que la gente se pregunta es si ésta es una versión triple X sólo para adultos.




La editorial Bluewater Productions Inc.presentó un nuevo titulo a sus ya celebres biografías de famosos en forma de historieta, “Fame: Tiger Woods”. En anteriores ejemplares ya han aparecido personajes como la priemera dama de EEUU. Michelle Obama, la cantante Lady Gaga, la ex gobernadora Sarah Palin y el fundador de Facebook Mark Zuckerberg.

Escrito por C.W. Cooke e ilustrado por el brasileño Marcelo Salaza, el número de 32 paginas es parte de la iniciativa de la compañía, con sede en Vancouver y Washington, para revisar la vida de las celebridades y de aquellas personas que pasaron de ser simples mortales a la fama y su manera de lidiar con ella.

“Tiger Woods es por mucho el golfista más famoso de todos los tiempos. Quizá tuvo algunos problemas recientemente, pero su vida está llena de aspectos interesantes”, dijo Jason Schultz, vicepresidente ejecutivo de Bluewater.

Woods, de 35 años de edad, se mantuvo por mucho tiempo en el primer puesto del ranking internacional de golf, pero recientemente cayó al puesto 17, su peldaño más bajo en 14 años.

Vía Somoslanoticia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City