Este año no habrá presentaciones divertidas ni sorprendentes. No hablaremos de monstruos, ni de alienígenas, ni mucho menos de zombies. No diremos que este es un concurso para contar una historia fantástica o de la vida real. Tampoco diremos que le saques punta a tus lápices o que actualices el driver de tu tablero digital. No, nada de ponerse graciosos, ¡este año vamos a ponernos locos!
Y es que la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú ha abierto la convocatoria al VIII Concurso de Historietas PUCP. El único concurso que premia la creatividad y la originalidad en el tema que más te guste.
Así es, por octavo año consecutivo seguimos apostando por el historietista que hay en ti, sin condiciones ni restricciones, tu imaginación es el límite. La recepción de trabajos va hasta el 30 de setiembre y es a nivel nacional. Existen dos categorías, Escolares y Público en General, cuyos ganadores recibirán los siguientes premios:
Público en General:
Primer Premio: S/. 1900
Segundo Premio: S/. 500
Escolares:
Primer Premio: S/. 800
Segundo Premio: S/. 300
Para más información puedes visitar la página oficial del concurso, donde podrás descargar las bases, la ficha de inscripción y conocer un poco más sobre las ediciones anteriores. Recuerda agregarnos al Facebook.
La recepción de trabajos será en la Mesa de Partes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Universitaria 1801, San Miguel) de lunes a viernes, en horario corrido, de 9 a.m. a 6 p.m.
Organiza: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP
Cierre de inscripciones: Viernes 30 de septiembre de 2011
Mayores informes: http://concurso.pucp.edu.pe/historietas
Teléfono: 626-2000 Anexos 5419 - 5409
Correo electrónico: concursohistorietas@pucp.edu.pe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.