Gracias a una función de prensa, organizada por UIP, la distribuidora local de Transformers 3, nos dimos con la emoción de vivir esas 2 y media hora que es esta película.
Como la vida misma, tiene partes que son un 10, pero otras en las que hace que el promedio baje a un 7. Las escenas del espacio, de la antigua guerra de Cybertron, son para verlas una y otra vez.
Shockwave en toda su expresión, aún recuerdo el muñeco pistola que tenia de niño, un clásico
Autos y chicas, combinación ganadora, a eso le agregan explosiones y desmembramientos "robóticos" y la cena esta servida. Carly Miller una diosa inglesa que cautiva al protagonista
No se sorprendan de encontrar actores de la talla de John Malkovich y Patrick Dempsey , al lado del genial y estrambótico Ken Jeong (el querido Leslie Chow de The Handover 1 y 2), sorpresa si les causará el final que deja complicado el asunto de un Transformer 4, pero nada es imposible, esperemos y pidamos más Cybertron para todo el mundo.
Disculpa, he visto la película y me he aguantado todos los créditos al final de la misma y no he encontrado por ningún lado a Leonard Nimoy...¿No te habrás confundido con John Malcovich que sí aparece como el ejecutivo trastornado?
ResponderBorrarLeonard Nimoy da la voz para Sentinel Prime, el personaje eje de esta pelicula. Segun lei por alli, Nimoy dio la voz tambien en la pelicula de Transformers de 1986, esta vez le dio vida a Galvatron.
ResponderBorrarUn nuevo ejemplo de cómo suplir la falta de imaginación del cine de Hollywood con una buena batería de efectos digitales, espectaculares por supuesto, pero que al no estar al servicio del argumento, terminan por volverse aburridos y repetitivos y a veces confusos.
ResponderBorrarLa trama está además llena de personajes tópicos y situaciones absurdas que hemos visto un trillón de veces, a saber. No recomendable ni siquiera para fans de la serie.
Entretenida y en la linea de las anteriores, creo que si gustaron las otras te gustara esta, no tiene mucho misterio más. Eso si, yo aun sigo alucinando con los efectos especiales...
ResponderBorrar