jueves, 30 de junio de 2011

El Estafador#88, Informativo del mediodía

Llegamos al veranito del hemisferio norte arrastrándonos hacia una tumbona, y con ganas de cervecita playera. Y llegamos con un tema que anuncia que este es nuestro último ESTAFADOR hasta septiembre, como es habitual entre nosotros los funcionarios de la viñeta, el chiste ilustrado, la media sonrisa, el pensamiento sesudo, la broma absurda, la crítica mordaz dibujada, el dibujo surrealista o la risa fácil… El tema de EL INFORMATIVO DE MEDIODÍA, o lo que es lo mismo, ese menú prefabricado que nos sirven condimentado de sangre, desamor y violencia terrorista y mediática.

Por otra parte, y para despedir la temporada, vamos a regalar 15 ESTAFADORES en papel 15 a los 15 primeros que respondan a esta complicada pregunta: ¿Cuales son los nombres, apellidos y país de nacimiento de las mujeres dibujantes y colaboradoras de EL ESTAFADOR? Escribe tu respuesta en los comentarios de esste post y llévate un ESTAFADOR en papel… si no llegas a tiempo, cómprate uno, que están a precios populares pulsando aquí.

Además, dentro de doce números llegaremos a nuestra edición número 100. Para celebrarlo con todos vosotros, queremos que elijáis el tema sobre el que irá el número 100 de EL ESTAFADOR. Para ello, os dejamos aquí una encuesta para que elijáis vuestro tema preferido entre una ristra de los mismos. Podéis votar hasta 10!!! Los más votados, también los propondremos como temas. Feliz veranito. Voten y lean señoras y señores… Pero sobre todo sed felices.
El Estafador #88

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City