miércoles, 4 de mayo de 2011

Expo Superhéroes, Iconos y Orígenes. May 5-Jul 31

Superheroes: Iconos y Orígenes, inaugura el 06 de mayo  en el ToonSeum (945 Liberty Avenue, Pittsburgh, PA 15222), ofrece una mirada exclusiva a los personajes intemporales de la Edad de Oro y de Plata de Marvel y DC cómics. La exposición presentará una increíble variedad de cómics y arte original, centrándose en personajes iconicos como Superman, Linterna Verde, Batman, Wonder Woman, Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos y X-Men y de los artistas que los han definido.
Superhéroes , iconos y orígenes revela el proceso creativo, la imaginación brillante, y la conciencia cultural detrás de los héroes a través de los escritores y artistas que los crearon, nombres legendarios como Jack Kirby, Steve Ditko, John Romita, Gene Colan, Gil Kane y mucho más. Esta exposición permite a los aficionados a vislumbrar más de 40 obras maestras de los cómics raro que ilumina la historia y evolución del género de los superhéroes.
"Lo más emocionante para el Toonseum sobre los iconos y los orígenes no es sólo que llegamos a compartir nuestro amor por el género de los superhéroes ", dijo el co-curador Juan Mattie,"  tenemos para exhibir algunos de los artistas más influyentes del siglo 20 º . El hecho de que estos personajes no sólo sobrevivieran sino que prosperaran durante más de 70 años es un legado de  artistas brillantes y de nuestra necesidad colectiva de mitos. "

Superheroes: Iconos y Orígenes comenzará su temporada de verano con un evento de pre-estreno exclusivo el Jueves, 05 de mayo ª . Los huéspedes tendrán la primera oportunidad de ver la exposición, charla con los comisarios, y conocer datos de los artistas del comic.
 Para detalles sobre las visitas y precios de entradas visite:
 http://iconsandorigins.eventbrite.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City