viernes, 13 de mayo de 2011

El Estafador#81, La menstruación

En nuestra búsqueda de temas de constante actualidad teníamos pendiente uno que nos hace pasar de golpe y porrazo a la madurez como publicación: LA MENSTRUACIÓN. Propuesto en su día por la primera dibujante que entró en EL ESTAFADOR como colaboradora (Mireia Pérez), hoy se encarga de la portada y de unas cuantas colaboraciones aquí abajo. Para celebrar este gran número, y como no podría ser de otro modo, esta semana hemos hecho dos grandes fichajes internacionales: Cristina Spanó (Italia) y Ross (México), que seguro os van a dejar cariacontecidos como poco.

Más noticias: Dentro de Il·lustation (Festival de Ilustración y edición independiente de Barcelona) el próximo día 2 de Junio inauguramos una exposición que durará hasta el 12 de junio en Barcelona. Se titula 10:30. Será en Cream, en Barcelona (Passatge de la Pau, 14, Barcelona). Allí habrá dibujos y bromas de casi todos los autores de EL ESTAFADOR: Bravo Trujillo, Clara Soriano, Cristina Spanó, Dario Adanti, Diego Burdio, Fran Collado, Francisco Peña, Hola Por Qué, Javi Cejas, Javirroyo, Jonathan Millán, Julio Serrano, Malaimagen, Mamen Moreu, Moderna de Pueblo, Pablo Ríos, Rosina Marisin, Sergi Padró, Triz, Troche y Venga Monjas… Además de ofrecer en exclusiva un fanzine que vamos a editar en papel y que no te puedes perd er con los contenidos de uno de nuestros números que se publicará la semana que se inaugura la expo…

Y por último, volvemos a tirar la casa por la ventana: regalamos cinco libros de la editorial Blur “Jonnhy Ryan para niños” a los cinco primeros que contesten en los comentarios del blog a esta pregunta: ¿En qué fecha y ciudad exactos nació Johnny Ryan?

Madre mía, estamos que lo petamos…. Todo son regalos y parabienes, y además tienes ante tí un especial menstruación talla XXL (“flujo en cascada”)… mira mira, no para de bajar EL ESTAFADOR (como la regla misma)…
El Estafador#81, La menstruación

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City