martes, 19 de abril de 2011

X Festival Internacional de Animación, Efectos Especiales, Videojuegos y Arquitectura Digital


EFECTOS VISUALES: El nuevo centro
de la industria del entretenimiento
Eric Roth
Director ejecutivo
Visual Effects Society (VES)
Nichols


Con casi todas de entre las 25 películas más taquilleras de todos los tiempos basadas en los efectos visuales, y puesto que la tendencia hacia el uso de efectos visuales en todas las formas de entretenimiento (desde las películas a la televisión, a la animación y los juegos para ordenador) continúa creciendo con el fin de ofrecer la visión del director, ahora parece que los efectos visuales han entrado en la "diana" de la industria del entretenimiento.


Esta presentación se centrará, en el cada vez mayor, papel que los efectos visuales desempeñan en la creatividad, los negocios y en las decisiones políticas del entretenimiento que se está produciendo en todo el mundo. Eric Roth, director ejecutivo de la Visual Effects Society, dará una visión, desde dentro, de cómo el mundo del entretenimiento está cambiando ante nuestros ojos a diario y también describirá lo que se necesita para convertirse en miembro del club de efectos visuales más exclusivo del planeta, el VES.
PERFIL


Eric Roth aporta 20 años de experiencia en gestión estratégica, comunicaciones y relaciones públicas a su cargo de Director Ejecutivo de laVisual Effects Society (VES). Durante los últimos 6 años ha duplicado el tamaño de la VES y es frecuentemente consultado sobre las tendencias mundiales en los efectos visuales por periodistas y profesionales de los efectos visuales de todo tipo. VES ahora cuenta con aproximadamente 2500 miembros en 20 países incluyendo a los artistas de efectos visuales más talentosos de todo el mundo en el cine, la animación, la televisión y los videojuegos.
Antes de unirse a VES, Eric fue jefe de gabinete en el Ayuntamiento de Los Angeles, además de la gestionar el Departamento de asuntos gubernamentales de la Southern California Association of Governments(SCAG) y ser director ejecutivo de L.A. Works, el mayor centro de voluntarios de Los Angeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City