jueves, 7 de abril de 2011

Venta de arte y diseño, "Cuatro en un Baúl"

"Cuatro en un Baúl"
tiene el agrado de invitarlos a la 2da edición de la Instalación/Venta de Arte y Diseño
que se llevará a cabo entre el 28 de Abril y el 1 de Mayo

“Cuatro en un Baúl” es una instalación/venta temporal de arte y diseño que se llevará a cabo la última semana de abril, esta vez en el Centro Cultural Juan Parra del Riego en Barranco. La inauguración se llevará a cabo el jueves 28 de abril a las 8:30 pm y la instalación/venta durará hasta el domingo 1 de mayo.

Así como la vez anterior la idea es recrear una instalación que combine arte y diseño, incluyendo productos como cuadros, ilustraciones y esculturas de artistas peruanos (Fito Espinoza, Abel Bentín, Paola Baertl, Gabriel Alayza, Marcelo Wong, Javier Ramos Cucho, Patty Gigax, Rudolph Castro, Paolo Vigo, Cecilia Carrión, Franca Tagliabue, Carlos Osis, Lucho Chumpitazi, entre otros, ...), muebles antiguos refaccionados, lámparas, objetos de vidrio de murano, fotos y artículos con materiales reciclados, cerámicas, muñecos y ropa para niños vintage, libros para niños ilustrados por artistas (Polifonía Editora), polos y bufandas, accesorios, etc.
También contaremos con más de 20 espejos hechos con maderas recicladas e intervenidos por los artistas que participan en el evento.
Además, el sábado 30 de abril a las 4:00 pm se llevará a cabo un "Cuenta Cuentos con Taller de Ilustración" a cargo de Polifonía Editora, editorial que ha publicado 3 libros ilustrados con Fito Espinoza, Abel Bentín y Gabriel Alayza, en el que los artistas participarán e interactuarán con los niños.
No se lo pierdan, son solo 4 días y habrán muchas sorpresas!!!! Los esperamos!!!
Visiten www.facebook.com/cuatroenunbaul y el blog http://bogtdisena.blogspot.com/2011/04/el-baul-se-vuelve-abrir.html para más info y fotos del evento anterior así como de algunas de las obras y productos que estarán presentes.

Cuatro en un baúl
Centro Cultural Juan Parra del Riego
Pedro de Osma 135, Barranco (estacionamiento a media cuadra)
Jueves 28 de Abril de 8:30 a 12:00 pm
Viernes 29 y Sábado 30 de Abril de 10 am a 10 pm
Domingo 1 de Mayo de 10 am a 6 pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City