viernes, 8 de abril de 2011

Thor nuevo clip

Etreno en salas peruanas el Jueves 28 de abril en 3d y 2D-
La aventura épica, Thor, expande el Universo Marvel desde el presente dia en La Tierra hasta el místico reino de Asgard. En medio de la historia está el todopoderoso Thor, un imponente pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos encienden una antigua y larga guerra. Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra donde es forzado a vivir entre los comunes humanos. Y cuando el más peligroso villano del reino de Asgard envía sus fuerzas malignas a la Tierra, Thor se da cuenta de lo que significa ser un verdadero héroe.
Actúan: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Colm Feore, Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings, Jaimie Alexander, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Clark Gregg, with Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City