jueves, 14 de abril de 2011

Tantas veces Volver Al Futuro y ahora Remasterizada



En un clima conflictivo, donde ahora todo el mundo ve tanto para atrás como para adelante con preocupación, quizás soy un poco inocente,  y creo en los pequeños placeres, como son volver no sólo a lo terrible sino a algunas cosas buenas del pasado.

Volver al Futuro es sin lugar a dudas una super película, tiene de todo, comedia, ciencia ficción, drama, aventura y sobretodo es simplemente atrapante.


Yo vengo de una generación donde todavía no existía esta cultura de la inmediatez, si quieres algo y esta en formato digital sólo tienes que buscarlo, ahora mas asombroso ya hay los primeros avances en esculturas u objetos hechos a partir de copias digitales, lo cual abre todo un nuevo horizonte en el tema de derechos de autor. Las secuelas de esta películas tuvimos que esperarlas ansiosa y largamente, jamas ve voy a olvidar de los créditos y escenas finales de la segunda Volver Al Futuro.

Todos tenemos un poco de Marty McFly (el protagonista) en nosotros, somos torpes, egoístas, picones, pero a la vez, buenos compañeros, aventureros, y apasionados, y quizás ese ir y venir de nuestros defectos y cualidades viéndolas reflejadas en una gran pantalla, es que hace mas entrañable a esta película.


Marty McFly: Wait a minute, Doc. Ah... Are you telling me that you built a time machine... out of a DeLorean? 
Dr. Emmett Brown: The way I see it, if you're gonna build a time machine into a car, why not do it with some style? 


Marty McFly: Espere un minuto, Doc. Ah .... ¿Me esta diciendo que construyo una máquina del tiempo... a partir de un DeLorean? 
Dr. Emmett Brown: De la manera que lo veo, si vas a construir  una máquina del tiempo en un auto, ¿por qué no hacerlo con estilo?

Han pasado más de 25 años, en un pestañeo, así que si los Goonies, Indiana Jones, y demás películas ochenteras de acción y fantasía te encantan y no puedes dejar siempre de decir, "uhmm ya no hacen películas así", no te quejes, despegate de la computadora y ve al cine a ver esta maravilla.


1 comentario:

  1. Anónimo5:14 a.m.

    Totalmente de acuerdo! este fue uno de esos peliculones,en las que uno sale contento y conforme de haber hecho cola para entrar a verla.recuerdo que entonces tenia 16 anyos y primero la fui a ver con mi mancha,y despues con mi viejo! por aquella epoca esas NIKE se pusieron muy de moda.Claro que volvere a verla.,pero esta vez me la llevare a mi hija! Curiosamente esta pelicula al final cumple con su cometido de transportarnos 25 anyos en el pasado como la maquina del tiempo.Preparence todos a viajar a los 80's!! al acabar el film estoy seguro que mas de uno tendra la sensacion de Volver al Futuro...GOOOOOOO!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City