viernes, 8 de abril de 2011
EL ESTAFADOR #76: ENVIDIA COCHINA
La envidia no es una cuestión de porcentajes, pero sí de excusas cutres. O se tiene o no se tiene. Y si se tiene envidia, nunca es una envidia “sana”, como se suele decir. No se tiene un 50% de envidia sana y un 50% de envidia cochina. Toda la envidia acaba siendo cochina y rastrera, esa que va acompañada de cuchillos y serpientes hacia el otro, y que mueve a buena parte del mundo a perder el tiempo inventando cosas para joder a los demás. En fin. Le dedicamos un número más por su incidencia en el día a día, que porque nos guste. En realidad a nadie le gusta la envidia. Pero está ahí. Nosotros, que somos gente bondadosa (huye de alguien que se define así) hemos estafado a dos grandes dibujantes que empiezan en este número a colaborar con nosootros: Triz y Fran Collado, y que harán las delicias de los lectores más exigentes.
Por otra parte, para los habitantes de Barcelona, no se pierdan hoy mismo, miércoles, a las 19h. en la FNAC de PLaza de Catalunya, la presentación del libro de Javi Cejas, “Spain forthe Foreigners” y del libro “Nico & Sebastian” de Elena Kuroda que ha editado la gran editorial Morsa. En el acto estarán también Juanjo Sáez y Montse Virgili.
Y por último, el estafador más oculto, Ernest Rupérez, que es el que se dedica a montar desde la oscuridad esta publicación, participa en Reskate, una expo colectiva de recuperación de tablas de skate… La inauguración de la expo es en Barcelona, en la galeria La Pan (Pantocrator) el 07.04.2011 a las 20.00h con cervecitas y dura hasta el 17.04.2011. Después se desmontarla y se ira a Berlin! No perdérsela!!! La web, aquí: www.reskateboarding.com
Para mear y no echar gota!
EL ESTAFADOR #76: ENVIDIA COCHINA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.