sábado, 12 de marzo de 2011

Primer teaser trailer de la pelicula peruana "Los Ilusionautas"


Aronnax Films presenta LOS ILUSIONAUTAS, una divertida historia animada llena de acción y efectos especiales en 3D.
Dirigida por Eduardo Schuldt director de exitosas películas animadas como El Delfín: la historia de un soñador, Piratas en el Callao y Dragones Destino de Fuego, este nuevo film, una historia original llena de humor, fantasía y ficción, nos trae las peripecias de 4 niños y una mascota que serán conocidos como LOS ILUSIONAUTAS.
En cines para enero del 2012.

7 comentarios:

  1. Anónimo5:59 a.m.

    No es por nada ,pero para pagar por ver esto? con las tremendas animaciones que se hacen hoy en dia? es falta de dinero? de tecnologia,o de incapacidad de los animadores y dibujantes? yo creo que el senor Schuldt,deberia dedicarse a otra cosa.es mas el titulo,por la forma de los personajes,deberia llamarse.,historia de Marionetas.con el Delfin mi hijo me resondro mucho..pero con esta,ME PEGA!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:38 p.m.

    yo diigiria algo meor qu esto : S

    ResponderBorrar
  3. Yo me pregunto, ¿por que no podemos llegar a la calidad de el primer Toy Story, hecha hace mas de 15 años atras?. En esa epoca las computadoras no eran tan potententes como lo son hoy en dia y a pesar de los años, el primer Toy Story sigue manteniendo su calidad unica. Pero ¿porque no podemos llegar a tener un trabajo final asi?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:04 a.m.

    creo que ver esto en 3D va a ser un total dolor de cabeza! si es que en Lima comics hay un taller de animacion,por favor lleven a todos los realizadores de esa mala animacion,para que aprendan un poco!.talvez esten a tiempo de arreglarla,aunque......lo dudo.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:01 p.m.

    No entiendo los comentarios negativos, se ve genial!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:27 p.m.

    ¿genial?... ¿por donde?...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:40 p.m.

    el que escribio que se ve genial,con seguridad debe ser el senor Schuldt,o algun pariente o amigo.pero..dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City