domingo, 6 de marzo de 2011

Preludio a una muerte anunciada

A Spiderman le llegó su Baygón.
Hace un tiempo las rotativas comiqueras del mundo se estremecieron, bueno quizás no tanto, digamos que al menos muchos levantamos la ceja derecha al leer que Marvel anunciaba que el asombroso Hombre Araña pasa al mismo equipo por donde una vez militó el Capitán América y recientemente la Antorcha Humana, así el número #155 de Ultimate Comics Spider-Man da inico a este arco argumental escrito por Brian Michael Bendis con dibujos de Chris Samnee, en el camino se revelarán muchos secretos que variaran el universo Ultimate , a menos por supuesto, que Axel Alonso se convierta en un Joe "Mefisto" Quezada y todo llegue a borrón y cuenta nueva.
De lo que se ha podido saber a través de la misma Marvel y blogs especializados, Ultimate Spiderman será muy dinámica , emotiva y entretenida.
Ultimate Comics Spider-Man #155 llega a las tiendas el próximo 9 de marzo y vía CBR tenemos algunas imágenes previas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City