miércoles, 9 de marzo de 2011

Perú.21 te invita a Limacómics 2011 a conocer de cerca a tu autor favorito

Disfrutando el Meet and Greet

Limacómics es el evento más esperado por los fans del cómic y Perú.21 te invita al Meet and Greet para que puedas conversar, tomarte fotos y recibir autógrafos de los afamados autores que estarán en el Centro de Convenciones María Angola este 19 y 20 de Marzo.


Para ganar las entradas al Meet and Greet sólo debes enviar GANA al 8558, dejar un espacio e ingresar tu DNI.

Podrás inscribirte desde el 09 hasta el 15 de marzo. La lista de ganadores se publicará el miércoles 16 por la tarde en la web de Perú.21



En el Stand de Perú.21
Perú.21 estará en los stands 4 y 5 de Limacómics y ahí podrás encontrar todos los cómics publicados por nuestro diario. Incluyendo la aclamada saga World War Hulk y nuestro último lanzamiento Batman: La Broma Asesina, de la cual se obsequiarán pósters de colección.



Reglamento de la promoción:

Las entradas para el Meet and Greet son válidas para el 19 o 20 de marzo, no para ambos días.
Los Meet and Greet están sujetos a la capacidad del auditorio donde se realice, por ello las entradas pueden ser para las reuniones con cualquiera de los 10 autores. Cuando el área de promociones se comunique con los ganadores se les indicará la fecha, hora y nombre del autor al que podrán conocer en el Meet and Greet.
La promoción sólo es válida para Lima.
Las entradas son intransferibles.
Precio por mensaje enviado: USD 0.38* inc IGV (Movistar) o S/.1.00 incluido IGV (Claro). Para consultas y reclamos comunicarse al teléfono en Lima 4228604. *Tipo de cambio referencial S/.2.63 por dólar, vigente al 18/04/2008. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en nuevos soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del código civil.
Promociones Perú21

2 comentarios:

  1. Anónimo3:18 p.m.

    saludos chiky, deseaba preguntarte si es la unica manera de participar del Meet and Greet o si tambien existen a la venta entradas , para el mismo.
    gracias por toda la movida, y que siga adelante esta fiesta.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:10 p.m.

    El llamado "Meet & Greet", donde un autor se encuentra con un reducido número de personas, cuesta S/. 60.00 sin incluir entrada al evento =) + info: http://www.facebook.com/limacomics?sk=info o en nuestra cuenta de twitter @LimaComics
    Gracias

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City