miércoles, 9 de marzo de 2011

Martín Canale en el Lima Comics, Vídeos de la charla

Conoce al escultor de los héroes y villanos de los cómics

Algunos fanáticos limeños de las historietas tuvieron la oportunidad de conocer al argentino Martín Canale en un taller que dictó como parte del evento Lima Cómics 2011

cetacious de YouTube comparte un extracto de la charla dada por Canala en Lima Cómics 2011


(Reportube) Nuestros reportuberos de la web Número Zero comparten una entrevista con el artista que reproduce a los héroes y villanos más conocidos de las compañías Marvel y DC, mientras que el usuario cetacious de YouTube muestra un extracto del taller que brindó en Lima y algunas de sus obras que fueron expuestas en el Centro Fundación Telefónica.
Martín Canale comenzó a esculpir a sus personajes favoritos de los cómics de manera autodidacta cuando era un adolescente; y desde el año 2000 fue contactado por diversas empresas y empezó a vender sus trabajos al mercado mundial.
En el taller que brindó, como parte del Festival Lima Cómics 2011, presentó algunos de los modelos de su autoría y habló sobre el proceso de creación.
Reportuberos: Número Zero (NumeroZeroVideos en YouTube / web numero-zero.net)
Ubicación: Lima, Perú
Volver a la home de Reportube.



fuente: El Comercio

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City