martes, 1 de febrero de 2011

Rem & Stimpy chotearon a Kurt Kobain

Kobain dibujo de Diego Parpaglione
Probablemente, Kurt Cobain es la última persona en el mundo que uno imaginaría escribiendo la banda sonora de una serie infantil. Pero sí, el mismo que firmara la letra de 'Polly' al parecer se animó también con un tema para 'Ren y Stimpy', una serie de animación que, a día de hoy, se ha convertido en objeto de culto en EEUU.

Sin embargo, y en contra de lo que de entrada cualquiera pudiera pensar, la canción ideada por el líder de Nirvana fue rechazada por los responsables de la serie, según ha explicado a Contactmusic Billy West, voz de Stimpy.

"Un día un chico desaliñado entró en las oficinas de Spumco donde grabábamos la serie y dijo que quería escribir una canción para Ren y Stimpy. Le dijeron que adelante y, después, sencillamente tiraron su trabajo a la basura. Y aquel chico era Kurt Cobain".
la nota completa de Europa Press.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City