miércoles, 2 de febrero de 2011

Keiko se gastará mas de 4 millones de soles en campaña

Y la gente se pregunta; en cuántas maletas llegará ése dinero, por que el cuento de que vendiendo polladas cubrirán los gastos que genere su campaña no se lo cree nadie. Por supuesto que el costo no será contado en dólares ni soles sino en maletas como las que se llevó su padre, maletas como las de Soros o las maletas de Hugo Chávez.
Con razón que keiko hacia todo un show cortándose el pelo para una supuesta prueba toxicológica, cuando sin necesidad de test alguno. Cualquier hijo de vecino le hubiera podido precisar a doña kión que lo tóxico es que ella es una Fujimori.

1 comentario:

  1. keiko y sus polladas... kien le cre eso... lastimosamente aun hay fujimoristas ke si le creen, esos ke se vendieron por un saco de arroz en la dictadura de su padre

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City