sábado, 5 de febrero de 2011

El Kuraka de Juan Acevedo retorna "El Otorongo"

El Otorongo alberga nuevamente desde ayer viernes a Juan Acevedo y su tira "El Kuraka" que apareció en dicho suplemento en su primera temporada, la inteligencia y el humor de Acevedo sin dudas pondrá las cosas en claro para muchos en esta época llena de cortinas de humo y guerra sucia.

3 comentarios:

  1. Vaya por fin regreso acevedo al otorongo, me pregunto podra el recuperar al otorongo para hacerlo mas gracioso, ademas que estuvo muy buena esa tira

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:26 p.m.

    y pensar que hicieron tremendo chongo cuando cancelaron la tira del perro cholin. ahora pues hagan un mismo comunicado pero para agradecer al diario que tanto criticaron.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:56 p.m.

    anónimo reclama un reconocimiento al diario, pues le doy gusto: reconocido estoy porque me dan ese espacio para opinar humorísticamente sobre el momento político.
    el chongo contra el que parece protestar el valiente anónimo, continúa en pie: la tira de cholín y sus amigos ha de volver algún día, venciendo ciertas malas voluntades, perlaschayay

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City