miércoles, 5 de enero de 2011

Pagara el pato: Donald enjuiciado por acosador


Juzgado aceptó la demanda de mujer que alega a ver sido manoseada por una persona disfrazada de Donald Duck dentro de un parque Disnetworld.

Les recuerdo que este personaje ya ha tenido algunas viscicitudes al respecto del sexo, y fue en Dinamarca donde aparte de prohibirlo en cierta época por andar sin pantalones también fue acusado de hacer perder el tiempo a la Pata Daysi.

Disney lo llamaba el Gable de su establo y siempre fue un personaje lascivo, irritable y holgazán, con tal perfil, algún día tenia que efectivamente que "pagar el pato".

La nota vía Perú21...
La justicia estadounidense aceptó la demanda de April Magolon, la mujer que aseguró que en 2008 un hombre disfrazado del Pato Donald le tocó un seno, cuando visitaba el parque temático de Disney en Florida.

Un juez federal en Filadelfia determinó que los abogados de Disney deberán ir a la corte para defenderse de la querella. La mujer de Pensilvania, de 27 años, alega que el empleado del parque disfrazado del famoso pato hizo bromas luego de tocarle el seno y que sufrió estrés postraumático.

La defensa de Disney había argumentado que Magolon demandó a la rama equivocada de la empresa y le pidió al juez que descarte el caso o lo traslade a Florida, pero este determinó que el proceso judicial podía continuar en Pensilvania.

Además, de acuerdo con la demanda, las autoridades de Florida han recibido 24 querellas similares en una semana justo después de que se presentaran cargos contra un empleado de Walt Disney World disfrazado de Tigger, uno de los amigos del oso Winnie the Pooh.

El hombre fue acusado de agredir sexualmente a una niña de 13 años y a su madre en el 2004. Al menos algunas de las quejas fueron consideradas verosímiles y fueron investigadas por la Policía, señaló la demanda de Magolon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City