jueves, 20 de enero de 2011

LOS ILUSIONAUTAS será distribuida por Andes Films S.A.

Se estrenará en el enero del 2012
Lima, 19 de enero de 2011. LOS ILUSIONAUTAS, la historia animada en 3D producida en Perú por Aronnax Animation Studios será distribuida por Andes Films S.A.
Andes Films, distribuidor exclusivo en nuestro país de grandes éxitos de Disney, como Toy Story 3 y Piratas del Caribe, y de Sony Pictures como Spiderman y Men in Black, tiene los derechos de distribución de esta película animada, que se estrenará en el verano del 2012. Gracias a este contrato de distribución esta aventura animada peruana podrá competir con los estudios más importantes a nivel internacional. Al respecto de este contrato, Abraham Vurnbrand guionista y productor ejecutivo, comentó: “No podemos estar más contentos, el prestigio de Andes Films, como distribuidor exclusivo de Disney deja claro que la animación en el Perú está a la altura de los grandes estudios de exterior”.
Por su parte, Marlon Manay, director gerente de Andes Films expresó su satisfacción por la firma de este contrato de distribución: “El material que hemos visto hasta ahora de Los Ilusionautas nos entusiasma muchísimo… Para los cálculos de taquilla utilizamos nuestra experiencia con películas del calibre de Toy Story 3”.
Dirigida por Eduardo Schuldt, pionero en el Perú de animación por computadora y director de exitosas películas como El Delfín: la historia de un soñador, Piratas en el Callao y Dragones Destino de Fuego, este nuevo film, es considerado el proyecto más ambicioso llevado a cabo por él. “El proceso de 3D digital se hará localmente en nuestros estudios. Acabamos de recibir los equipos. Somos la primera película peruana en 3D digital hecha al 100% en el Perú y eso nos llena de orgullo - dijo el director, pionero en el Perú
Con un presupuesto mayor a los cuatro millones de dólares, y la participación de inversionistas extranjeros y peruanos, Los Ilusionautas cuenta las divertidas aventuras de cuatro niños y, que tienen que ser introducidos en la imaginación de un autor de ciencia ficción para resolver el sabotaje que han sufrido sus obras literarias.

3 comentarios:

  1. No me importa si lo distribuye el canillita de la esquina, o que tenga lo ultimo en animacion, solo quiero que tenga un buen guion y que me garantize no quedarme dormido a la mitad de la pelicula.

    ResponderBorrar
  2. Y tu crees que a los distribuidores y a los productores les importa tu opinion?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:53 a.m.

    no pasa nada con ese director yo e trabajado con el ,,, y solo me pagaba 200 dolares y despues de 6 meses me dijo q si no me gustaba mi salario que me fuera

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City