domingo, 2 de enero de 2011

Lápiz peruano en MARVEL

Legend of the Blue Marvel,New Xiles) esta vez entra a un título y personaje con mas movimiento dentro de la Marvel, nada menos que el trepamuros favorito del cómic, Spiderman.Como siempre la fuerza y el talento de los lápices de Roberto Castro hacen lucir la historia muy exuberante y dinámica que es como una marca de escuela en los dibujantes peruanos que han trabajado para grandes editoriales estadounidenses(Marcos, Mayo, Vallejo, etc.). Dejemos que el mismo Roberto nos cuente de su propia mano sobre Spiderman y los Vampiros, demás esta decir los contentos que nos hace saber que su carrera siempre este en ascenso.
"Spiderman vs Vampiros ... es lo mas reciente que he dibujado para marvel comics la personalidad un tanto divertida de spiderman ha dado un vuelco completo a su linea argumental tornandose el universo marvel a una linea de terror y genero clásico como es el de los vampiros, el buen spidey tendrá que lidiar ahora contra una horda de poderosos chupasangres y será quien libere de un cruel destino al mismísimo Blade. la historia es escrita por Kevin Grevioux, para mas referencia el fue el autor, actor y coproductor de la Saga "Underwold l,ll,lll" de tanto éxitos en la pantalla grande y es un experto en los temas de vampiros y hombres lobo, por lo que les recomiendo adquieran este ejemplar, Asimismo Marvel ha lanzado un saga de superheroes vampiros, alguna vez los convirtió a todos en zombies descarnados y aunque lo duden el alucine continua, ahora con los colmilludos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City