jueves, 2 de diciembre de 2010

Miguel A. Fuertes visitará Sintesys e impartirá una masterclass. Entrada libre.

Jornada de 3D con Miguel Ángel Fuertes

El próximo 17 de Diciembre Miguel Fuertes, referente en la animación 3D, impartirá una masterclass a los alumnos de las carreras de Sintesys. Como viene siendo habitual en el centro, los alumnos tienen la oportunidad de conocer de primera mano las novedades del sector 3d a nivel mundial y escuchar consejos y trucos de profesionales del más alto nivel. Este año en Sintesys contaremos con 9 consejeros, que mensualmente impartirán una masterclass a nuestros alumnos. Algunas de estas masterclass, como es el caso de Miguel Fuertes, serán presenciales.

Miguel visitará las instalaciones y se reunirá con los profesores y dirección del centro para ver las novedades de la industria 3D a nivel mundial, y así poder adecuar los futuros planes de estudios a las exigencias del mercado. Miguel ha trabajado en películas como StarWars episodio I, Avatar, Hulk, Eclipse, Luna nueva, Happy Feet, Men in Black2, el retorno de la momia, Vanhelsing, y en un sin fin de proyectos más.

Fecha: 17 Diciembre 2010

Lugar: Palacio Miramar, Salón Julio Caro Baroja (San Sebastián)

Hora: De 17:30 a 19:30

Entrada gratuita. Reserva previa imprescindible.
Las personas que deseen asistir al evento deben reservar y recoger sus entradas en las instalaciones de Sintesys, en la C/ Miguel Imaz 5 bajo (San Sebastián), antes del jueves 16 de diciembre. Para más información, consulten nuestra página web www.sintesys.net o llámen al 943 459177. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City