martes, 21 de diciembre de 2010

Entrevista a F.Ibáñez: "Me gustaría que otros autores continuasen Mortadelo y Filemón"

Ibañez en nota de RTVE en entrevista y nota de Jesús Jiménez:
"Me gustaría que otros autores continuasen Mortadelo y Filemón cuando yo no esté. No estoy de acuerdo con esos autores que dicen: cuando yo desaparezca, los personajes conmigo. No soy como aquel hindú que decía: "cuando yo muera la viuda a la hoguera". Me gustaría que continuasen en manos de otros autores". Así de categórico responde Ibáñez cuando le preguntamos por el futuro de Mortadelo y Filemón.
Nota completa AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City