lunes, 20 de diciembre de 2010

El Imperio Contraataca" en auditorio de la Biblioteca Nacional, martes a las 20:00 hrs

La saga galáctica continúa

DARTH VADER Y “EL IMPERIO CONTRAATACA” EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

En Auditorio Mario Vargas Llosa
Considerado el capítulo más oscuro de la franquicia fílmica “Star Wars”, el Episodio V “El Imperio Contraataca” (1980), se proyectará en el Auditorio Mario Vargas Llosa, a las 20:00 hrs. del martes 21 de diciembre, como parte de la agenda del Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).
Además, se ha montado en la Sala de Exposiciones una muestra bibliográfica y audiovisual alusiva a la afamada saga interplanetaria y se realizarán un debate, denominado “Tu mejor escena del Episodio V”, y un homenaje a Irvin Kershner, director de esta cinta fallecido hace tan solo tres semanas.

“Házlo. No existe el probar”

Tres años después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, las implacables fuerzas imperiales del Lord Sith Darth Vader persiguen a las tropas rebeldes, devastando sus bases y obligándolos a replegarse. El joven Luke Skywalker inicia su entrenamiento Jedi, a manos del misterioso anciano Yoda, en un remoto planeta de la galaxia. Mientras tanto, sus amigos Han Solo y la princesa Leia son capturados por Vader, quien desea tentar a Luke para que ceda al Lado Oscuro de la Fuerza. El héroe acudirá al rescate de sus amigos, descubriéndose una sorprendente revelación.
La entrada es libre, pero está sujeta a la capacidad del auditorio (500 personas), por lo que recomendamos su asistencia con la anticipación debida.
Asimismo, en todas las fechas habrán sorteos de premios especiales para los asistentes, cortesía de los auspiciadores Adidas Originals Perú y la revista de cine Toma-Uno. Quienes asistan con algún artículo o prenda relativa a la saga, recibirán doble ticket para entrar a sorteo.

La dirección de la BNP es: Av. De la Poesía 160 – San Borja (en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación).
La actividad está organizada por Star Wars Rebellion Fan Club Perú y la BNP.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City