miércoles, 29 de diciembre de 2010

El final de los "4" Fantásticos

Portada de Alan Davis
Marvel anuncia el fin de los Cuatro Fantásticos a partir de febrero...
Si los cuatro serán tres, ante la posible muerte de uno de ellos ( y rejuran que no pretenden resucitarlo, ni nada de tácticas a lo Mefisto esta vez), entonces: ¿cuál de ellos es lo suficientemente prescindible para retírarlo sin afectar la dinámica del equipo?. ¿quién sobra?

6 comentarios:

  1. Énfasis en el 'Four'. Ya avisaron que en Marzo arranca Fantastic Three.

    Lo se. Es Marvel.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:28 p.m.

    la pregunta es:
    ¿quién manca?

    ResponderBorrar
  3. no me gusta para nada la idea, pero bueno...habrá que ver si algo positivo trae ^^U

    ResponderBorrar
  4. P a b l o1:49 p.m.

    Sue manca es recontraburrida, a Ben Grimm no lo matan, la roca naranja es la que jala ventas.

    ResponderBorrar
  5. La verdad que siempre me ha caido bomba johnny storm. No creo que sea significativa su ausencia ni desestabilice el universo marvel.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:53 p.m.

    Primeramente quiero felicitar a este Blog por tocar temas de interes para la gente comiquera,y por supuesto desearles lo mejor para el 2011.Ahora queria decirles que en Peru aunque no tenemos a los Fanastic Three,ya teniamos a los Franela Three!.,si..Gigo Cuatros,(el supuesto TRANSPARENTE,comentarista tan transparente como las aguas del rio Rimac, que solo critica y ataca lo que le conviene,y que ultimamente si se esta poniendo casi INVISIBLE,porque parece que ya nadie lo ve!)Charly Laviux,(dibujos demasiado ELASTICADOS y sin forma que pierden volumen en todo momento)y Dave Garlinyo,.el papasito,el verdadero guapo ben,que al parecer tiene muchas Novias despechadas,(segun el)y que ya se cansaron de aconsejarle que mejore su nivel de dibujo.De estos tres el supuesto TRANSPARENTE,es el que esta peligrando,.ya casi nadie le escribe! sera que perdio la batalla contra los ANONIMOS? que pena me da mirarte cuando te miro,y recuerda.,Con el mismo peso que critiques a los demas,seras criticado! nunca lo olvidez! Una vez mas muchas gracias a Lanuez por permitir comentar con verdadera imparcialidad,y por supuesto respetando siempre las reglas de no insultar o usar palabras indevidas que falten el respeto de sus lectores.solo criticas un poco recreativas,que amenizen algo al lector.Gracias muchachos de Lanuez! ATTE: V.Terranova PD: ya no pongas..La seguimos en la seccion de comentarios,.parece un S.O.S o los ultimos lastimosos chapotazos de ahogado! ahora sobate tu negra.je!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City