miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un bizarra y adictiva visión de Lima: Viviendo con un zombie



El año pasado conocí el trabajo de Eduardo Yaguas, gracias al Ciudadano Pop, que presento un comic junto a él en un concurso, una cosa que me dijo fue que no debía de dejar de leer su comic Viviendo Con un Zombie

Esta es la primera página de un comic que hasta ahora tiene 30 páginas y que estan colgadas en su blog, es decir aquí

Del blanco y negro pasa, a un extraño color que acentúa la atmósfera de este comic de zombies, claro eso es lo que aparenta, pero en realidad sumergiéndonos en el vemos pequeñas cosas muy interesantes. Alguien menciono que uno de los zombies es vegetariano y habla, claro diciendo Argg cada cierto número de palabras.
Uno de los hechos principales que me atrapo fue el que es un comic de zombies en Lima, si con buses que dicen Universitaria - Comas y que actúan casi como los de la "realidad"

Cuando pensaba que esto no podía mejorar, pues Eduardo nos lanza un comic de zombies a color, y no se guarda nada.
Aquí los vemos a Eduardo a la derecha y al Ciudadano Pop a la izquierda, mostrando este el regalo que le hizo por su cumpleaños una tarjeta donde lo vuelve zombie y le dice claramente "Feliz año de vida" refiriéndose claramente a este como su primer año de conversión zombie

2 comentarios:

  1. Rayos! gracias por el post Chiqui! No se olviden que el blog es www.jalado.blogspot.com
    Proximamente volvere a dar update.

    saludos!

    Eduardo

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno, hace ya un tiempo que le doy una chequeada a su blog, el color es un ingrediente poco comun en las publicaciones de lima sobretodo con la acuarela.
    Espero se anime a publicarlo tal cual.
    saludos

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City