viernes, 22 de octubre de 2010

HOY en la Feria del Libro Ricardo Palma, se presenta novela gráfica "Las moscas no vuelan de noche"

“Las Moscas no Vuelan de Noche”, obra finalista del I Premio Contracultura de Novela Gráfica 2010 de César Santibañez y Carlos Lavida.
viernes 22 de octubre, 20:15 hrs.
Lugar: XXXI Feria del Libro Ricardo Palma (parque Kennedy, Miraflores)

Una historia que los mantendrá en suspenso, y los enganchará hasta conocer su inquietante final, sepa usted también por qué las moscas no vuelan de noche...
Presentación a cargo de Javier Prado

4 comentarios:

  1. Anónimo7:13 a.m.

    Lon Chaney I dijo:

    En la actualización del sábado 16 de octubre, alguien suplantó mi nombre (o alias).

    ¿Why? (Annie Lennox, 1992).

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:30 p.m.

    me gusta el comic peruano en especial el emergente porque me permite ver sus inicios y su evolución. he visto el trabajo de carlos lavida y me parece que esta volando demasiado ALTO...primeramente le falta: anatomia,técnica,simetria,composición,destreza.,etc en su trabajo visual y la carrencia de ideas, demostrado en sus pocas publicaciones en el otorongo, eso demuestra que todavia no es capaz de manejar un medio masivo.uno cree QUE por ganar un concurso o salir finalista en un evento ya es lo maximoo.. la calidad y trayectoria de un buen historietista(dibujante y guionista) no esta comprobado en un concurso esta es su constancia y finura de técnica.pero carlos la vida no tiene la culpa..la tiene quienes auspician dichos eventos q en vez de motivarlos los elevan como muñecos para que luego caigan como rocas....señor lavida en vez de criticar revistas ajenas critique su propio trabajo...y espero tenga muchas ventas...no ire a verlo porque le falta años luz para mejorar su trabajo..espero los simplifique con practica y empeño..admiro su osadia de publicar pero muy precoz para hacerlo primero madure ,practique y tenga mas humildad en hacer aceveraciones ajenas..cuando su trabajo lo dice todo. suerte y espero ver su evoluciÓn.
    TORRES.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:47 p.m.

    ME ENCANTAN LAS CRTITICAS CONSTRUCTIVAS NO LAS DESTRUCTIVA ,,,,,POR AHI COMENZAMOS PERO CUANDO LAS LEO ME INDIGAN Y YA QUE NO HUBO RESPUESTA AHORA YO LAS DOY .....PERO ME PARECE QUE EL SR TORRES ANTES DEESCRIBIR SUS PUNTOS DE VISTA DEBERIA ESCRIBIR SU CURRICULA YA QUE SE HABLA CON EXPERIENCIA Y MAS PARECE UNA PERSONA AMARGADA Y RENEGADO SEGURO QUE NO A LLEGADO AL RECONOCIMIENTO QUE EL SR LAVIDA Y ESCRIBE DE PURA ENVIDIA ,,,Y SEGURO QUE USTED PARTICIPO ALGUN CONCURSO Y NUNCA GANO Y SI GANO SE QUEDO ESTAANCADO EN ESA IMAGEN,,,,,QUE PENA
    QUISIERA SABER QUE A ESCRITO O PUBLICADO EL SR TORRES PARA PODER CONOCERLO MEJOR YA QUE DEBE HABLAR POR EXPERIENCIA
    Y QUE ESCRIBA SE NOMBRE COMPLETO
    Y ANTES DE CRIICAR UN LIBRO PRIMERO SE LO LEEE Y ELCOMENTARIO QUE DIO NO VALE PORQUE USTED NUNCALO VIO NI LO LEYO

    GRACIAS ....ISABELLA,,,,,,,CHAU

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:38 p.m.

    jajajaja isabella hablas de anonimato cuando tu eres una anonima...hummm ahi empezamos mal.prEsentar mi curriculum estaria de más porque no vine ha publicitarme.pero si hacer un comentario y critica...ahora para referirme al señor la vida hice una especie de antecedente sobre su trabajo y luego vi parte de su ultimo material basado en lo que vi y lei como trabajo finalista...y creo que no soy el unico que lo critica.entre ha varios blog de historieta y se dara cuenta si soy el unico que lo persive así.y por ultimo para eso es el blog para ser sincero y critico con lo que uno persive,,ahora quiere que salga del anonimato la invito a que empiece por usted dicho pedido. gracias.
    TORRES.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City