sábado, 30 de octubre de 2010

Fotos del traje de Superman Lives, el proyecto de Tim Burton

Superman Lives la película proyectada por Tim Burton que sería interpretada por Nicolas Cage, y que relataría la muerte de Superman con guión de Kevin Smith. Burton trabajó en el proyecto durante más de un año, con todos los gastos pagados, cómo se pagó también a Nicolas Cage para interpretar el papel principal,ademas estaría Kevin Spacey, que como veran termino interpretando de todas formas a Lex Luthor en Superman Regresa. Junto a los trabajos preparativos estaba por supuesto el art concept que incluia, foros, maquillajes y los trajes de la pelicula que fueron encargados en su diseño a Sylvain Despretz, y realizados por Steve Johnson.
Así un Superman de traje negro, brillante, con texturas musculares y diferentes iluminaciones fue tomando forma en los talleres como se pueden ver en las fotos totalmente alejados del concepto clásico del hijo de Kriptón. Muchos agradecimos ya cuando vimos el concepto que esto no hubiera llegado a terminó. pero nunca se sabe Tim Burton es uno de esos genios en la dirección que deslumbran y seguro nos hubiera hecho pasar sin problemas a Cage como un Superman atormentado y creíble...aunque pensándolo bien, recordando su actuación como el Motorista Fantasma y la versión de cómo se vería Brainiac, mejor que las cosas quedaran así.


Mas imágenes en el facebook de Steve Johnson.

1 comentario:

  1. Anónimo10:53 a.m.

    Y que tal estas fotos:

    http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20385926_20437910,00.html

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City