miércoles, 19 de marzo de 2008

Como luciria Superman si Tim Burton lo filmara



Hagamos un ejercicio de imaginación y supongamos que el genial director de cintas como "El joven manos de tijeras", "Ed Wood" y "Sweeney Todd" fuera contratado para filmar una nueva película de Superman, pues sabido de sus influencias dark y góticas es posible que dejaran al hijo de Kripton con es pinta de Frankestein techno que se ve en la imagen.

Pero lo mejor esta por venir, resulta que tal posibilidad si existió.
Fue en el año 1988 antes de que Brian Singer se encargara de filmar el regreso de Superman a las pantallas, en esa oportunidad Burtom llamo a trabajar al artista conceptual James Carson (que ha trabajado en art concepts de Piratas en el Caribe y Spiderman)para la pelicula del hombre de acero para el proyecto se trabajo con un guión de Kevin Smith basado en The Death of Superman, donde se incluía la aparición de Doomsday, Kevin Spacey seria Lex Luthor y Nicolas Cage Superman. Burton trabajó durante un año en el proyecto y cuando ya Cage se hacia las pruebas de vestuario el proyecto fue cancelado por oneroso. Hace poco James Carson subió imágenes del trabajo de diseño a su pagina que fueron resaltadas por el sitio Bam Kapow.


fuente: Badtaste.it

3 comentarios:

  1. hagamos una "campaña blog" para que burton filme este proyecto ya!!
    quien se apnuta??? ojala q burton lea este comment XD

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:07 a.m.

    te apoyo totalmente, siempre me ha intrigado ese proyecto, cuando Tim Burton vino a Mexico (Guanajuato) el publico le podia preguntar cosas, y yo le pregunte sobre su proyecto de superman y me respondio que hubiera sido muy "weird" rara a comparacion de la que salio (superman returns)la pregunta aparece en youtube en la 6xta parte de su conferencia. apoyo que burton minimo en animacion o que publiqu e un libro explicando como iba a ser cuando menos

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City