viernes, 8 de octubre de 2010

Chiquí Martí presentando el cómic "Chiqui ¡Bang!¡Bang!"


En el blog Underbarin comentan la presentación del cómic de Hernán Migoya, César Carpio y Diego Rondón editado por Glenat que trata de la famosa stripper Chiquí Martí. Ahí podrán encontrar imágenes y este vídeo que compartirnos con ustedes.

La famosa stripper, Chiquí Martí, que se dio a conocer en el extinto programa Crónicas Marcianas, da el salto al cómic como ya han hecho grandes estrellas hollywoodienses (como Rosario Dawson y su Occult Crimes Taskforce). Chiqui es protagonista absoluta de una historia de aventuras que mezcla realidad con ficción donde se ve envuelta en un conflicto con el hijo del presidente y que transcurre entre España y Finlandia.

Detrás de este debut se encuentra los lápices de otro debutante, pero solo a nivel nacional español, el del dibujante César Carpio procedente de Perú donde su obra erótica Achacau!! ya hace las delicias de los hombres. Su experiencia con las curvas femeninas van al pelo para explotar al máximo la sensualidad de Chiqui Martí.

Underbrain

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City