jueves, 30 de septiembre de 2010

Todo listo para Mundo Viñeta 2010: Programacion Completa


Nos complace compartir con ustedes a manera de primicia, el catálogo completo de lo que será la tercera edición de Mundo Viñeta.

Evento en el que colaboro, y que a lo largo de sus anteriores ediciones, ha presentado una amplia gama de actividades, como talleres con autores extranjeros de talla mundial, exposiciones, charlas y sobre todo mucho dinamismo. Este año, se une un país más, China, a esta fiesta del comic.

Un análisis completo de cada una de sus actividades, y de los invitados que nos visitan, lo publicaremos en breve. Lo que les puedo desde ya adelantar, es que el maestro de ceremonias de la inaguración será OCRAM, Marco Sifuentes, conocido periodista, blogger star y sobre todo apasionado de los comics y otras verduras relacionadas.

El programa lo pueden ver también en mi cuenta de Issuu, es decir aquí

1 comentario:

  1. Ola va estar chevere el Evento pero no dice si es gratis o se tiene que pagar por los taller y por asistir al Evento..

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City